Fetipygacyko's website

Our website

01
Ju
Turbos para coches
01.07.2018 02:12

No se trata de un concepto nuevo, de hecho, los primeros turbos para el vehículo datan de la década de los 40, aun ha adquirido tanta popularidad en los últimos años que hoy por hoy es difícil encontrar vehículos diésel que no incorporen esta tecnología.

Llamamos turbo al sistema de sobrealimentación que alianza a comprimir el aire que circula inclusive el motor, enviando así más vivificar para mezclar con una mayor cantidad de carburante. De esta manera, al elevar la cantidad de combustión, se obtiene un acentuación de potencia.

Los motores sobrealimentados por turbo, constan, en general, de una generador que viaje gracias a los gases de derrame. Al eje de la misma, es decir de forma coaxial, va fijado un termocompresor centrífugo que se encarga de coger el aire que viene del cristal –de aire, valga la redundancia- y lo introduce a presión en los cilindros.

Además de ser altamente recomendables para vehículos diésel, su uso aun se está extendiendo en los Turbos Azumi , bien que no todos los usuarios apoyen la disyuntiva de turbocompresor frente a los atmosféricos con este patrón de combustible.

Si tratamos de mirarlo desde un punto de vista objetivo, la situación no es igual en los diésel hoy que para agenciar un acentuación de potencia en motores bencina se requiere el mismo altura de combustible que de aire, así que o bien se aumenta la cilindrada, el régimen de giro o se sobrealimenta.

Enlaces SEO
Dios

Comments


Make your free website at Beep.com
 
The responsible person for the content of this web site is solely
the webmaster of this website, approachable via this form!